QUÉ EVALUAMOS
Para predecir con alta fiabilidad el desarrollo de las personas en un determinado entorno profesional, evaluamos:
La principal expertise de Sèpal reconocida por nuestros clientes y colaboradores es la predicción de la gestión emocional, de la conducta interpersonal y del desempeño laboral.
Core Knowledge
VALORES QUE GUÍAN NUESTRO TRABAJO
TESTS PROPIOS
PRUEBA/TEST | EVALUACIÓN | ÁMBITO | EDADES Y CURSOS | IDIOMA | FECHA I+D+i | |
---|---|---|---|---|---|---|
APTITUDES ESPECÍFICAS | BAMS-I nivel 1 (v.e.2) |
MEMORIA INFANTIL
Memoria auditiva inmediata y diferida / Memoria de trabajo |
ESCOLAR CLÍNICA |
2º EI, 3º EI, 1º EP | Catalán | 2014 |
BATS-I nivel 1 (v.e.2) |
ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN INFANTIL
Screening TDA |
ESCOLAR CLÍNICA |
2º EI, 3º EI, 1º EP | Catalán | 2014 | |
APTITUDES COGNITIVAS GENERAL | MAX-I (nivel 1) |
ESTRUCTURA COGNITIVA
APTITUD VERBAL: Razonamiento Verbal y Vocabulario APTITUD CUANTITATIVA: Conceptos Relacionales y Conceptos Cuantitativos APTITUD ABSTRACTA: Clasificaciones y Matrices |
ESCOLAR CLÍNICA |
2º EI, 3º EI, 1º EP | Catalán y Español | 2012 |
THaC nivel 2 |
ESTRUCTURA COGNITIVA
APTITUD VERBAL: Razonamiento Verbal y Vocabulario APTITUD CUANTITATIVA: Conceptos Relacionales y Conceptos Cuantitativos APTITUD ABSTRACTA: Clasificaciones y Matrices |
ESCOLAR CLÍNICA |
1º, 2º i 3º d’EP | Catalán y Español | 1997 | |
MAX nivel 3 (v.3) |
ESTRUCTURA COGNITIVA
CORRELATOS VERBALES / ABSTRACCIONES / CIFRAS |
ESCOLAR LABORAL CLÍNICA |
Más de 11 años y de 5 años de escolarización | Catalán y Español | 2015 | |
VALORACIÓN CLÍNICA | S-QUINZE |
ESTADO MENTAL Screening
INDICADORES GENERALES DE TRASTORNOS MENTALES / TRASTORNOS DE PERSONALIDAD |
LABORAL CLÍNICA |
Adultos | Catalán | 2005 |
PERSONALIDAD | IPMB-11 |
ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD NORMAL
VULNERABILIDAD EMOCIONAL / CONDUCTA SOCIAL INDEPENDENCIA / IMPULSIVIDAD ANTINORMATIVA |
LABORAL CLÍNICA |
Adultos | Catalán | 2008 |
IPS-I |
ESTRUCTURA BÁSICA DE PERSONALIDAD INFANTIL
SOCIABILIDAD, EMOCIONABILIDAD Y DOMINANCIA |
ESCOLAR CLÍNICA |
De 5 a 8 años | Catalán y Español | 2004 | |
IPS-A (versión 2) |
ESTRUCTURA DE LA PERSONALIDAD Y PREDICCIÓN DE CONDUCTA LABORAL
SOCIABILIDAD Y DESARROLLO DE RELACIONES GESTIÓN EMOCIONAL Y VULNERABILIDAD AL ESTRÉS AUTODIRECCIÓN Y INDEPENDENCIA LIDERAZGO Y DESARROLLO DE PERSONAS IMPULSIVIDAD Y CONDUCTAS DE RIESGO EMPATÍA Y GESTIÓN DE CONFLICTOS |
LABORAL CLÍNICA |
Adultos | Catalán y Español | 2016 | |
MOTIVACIONES | TRIA |
ESTRUCTURA MOTIVACIONAL – PREFERENCIAS PROFESIONALES
Inclinación motivacional por 10 ámbitos de actividad profesional |
ESCOLAR LABORAL |
A partir de 15 años | Catalán y Español | 2018 |
COMPETENCIAS | PDR-F4 |
CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y VISIÓN ESTRATÉGICA
|
LABORAL | DIRECCIÓN ESTRATÉGICA | Catalán y Español | 2005 |
PDR-06 |
TOMA DE DECISIONES
|
LABORAL | TÉCNICOS/AS DE OPERATIVA BANCARIA | Catalán y Español | 2014 | |
PDR-S5 |
SEGUIMIENTO DE PROCEDIMIENTOS REGLADOS
|
LABORAL | OPERARIOS/AS DE SEGURIDAD | Catalán y Español | 2013 |