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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

  • Identidad: SERVEIS DE PSICOLOGIA APLICADA I DE LABORATORI, SL (SÈPAL)
  • NIF: B58014754
  • DIRECCIÓN POSTAL: PL. UNIÓ, 1B 1r 1ª. 08172 SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA)
  • PÁGINA WEB: sepal.cat
  • CORREO ELECTRÓNICO: sepal@sepal.cat
  • CONTACTO DELEGADA DE PROTECCIÓN DE DATOS: pilarperal@sepal.cat

FINALIDAD
Todos los datos facilitados por nuestros clientes y/o visitantes en esta web, bajo su consentimiento, pasan a ser utilizados, gestionados y almacenados por el titular de la web, con la finalidad de desarrollar, informar o atender solicitudes sobre su actividad, tal como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

La actividad de Sèpal SL es la de ofrecer servicios de evaluación psicológica aplicada en el ámbito escolar y de los recursos humanos:

  • Evaluación psicopedagógica
  • Orientación académica y/o profesional
  • Asesoramiento psicopedagógico
  • Evaluación y selección de personal
  • Desarrollo de pruebas y sistemas de evaluación de personal
  • Formación de profesionales del ámbito escolar y de los recursos humanos

Los diferentes tipos de datos que se pueden recabar son:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección web
  • Dirección IP
  • Datos académicos, profesionales y/o curriculares
  • Datos biométricos
  • Datos de salud y/o datos de carácter personal que se considere necesarios para la prestación del servicio solicitado
  • Datos para la gestión de clientes y/o proveedores

Estos datos pueden obtenerse por diferentes medios, como:

  • Formularios de contacto
  • Formularios de suscripción a contenidos
  • Sistemas de prestación de servicios de evaluación

Sus datos pueden ser tratados para alguna de las siguientes finalidades:

  • Atención y gestión de consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones.
  • Información sobre los servicios solicitados y los que puedan ser de interés.
  • Gestión de la lista de suscripciones, envío de boletines, promociones y ofertas comerciales.
  • Gestión de los servicios de evaluación psicológica (alta, acceso, comunicaciones y otras acciones necesarias para la correcta prestación del servicio).
  • Gestión administrativa o contractual de alguno de los servicios de Sèpal SL.
  • Control, mantenimiento y mejora de los servicios de este sitio web.
  • Análisis de la navegación.

La conservación de los datos será la correspondiente a la duración de la acción o servicio solicitado, o hasta la solicitud de la supresión de los datos por parte de la persona interesada. O bien, durante el periodo necesario para responder a propósitos legales o requerimientos de Autoridades Públicas.

LEGITIMACIÓN
La base legal para el tratamiento de los datos de carácter personal será el consentimiento, mediante la marcación de la casilla correspondiente a la afirmación de aceptación de la política de privacidad, ubicada en los formularios de recabación de datos.

DESTINATARIOS

Sèpal SL no tiene previsto ceder o comunicar los datos recogidos a terceros, excepto si es para el cumplimiento de requerimientos por parte de Autoridades Públicas.

En caso de ceder o comunicar los datos a terceros, en caso de la subcontratación o la colaboración de servicios externos para el desarrollo de su actividad o de un servicio concreto, Sèpal SL se encargará de establecer la relación contractual correspondiente en materia de privacidad y de velar por el cumplimiento y seguimiento de esta normativa.

DERECHOS
Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos.
  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto.
  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal).
  4. Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea nuestro interés legítimo. Sèpal dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones.
  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
  7. Derecho a revocar el consentimiento otorgado a Sèpal.

Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a sepal@sepal.cat, acreditando su identidad mediante fotocopia de DNI o similar.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: https://aepd.es
  • Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid
  • Teléfono: 910.100.099 o 912.663.517 

PROCEDENCIA
Los datos obtenidos proceden de la propia persona interesada. Salvo en algunos casos que pueden proceder de una cesión legítima, con la única finalidad de poder realizar los servicios contratados, gestiones o consultas determinadas. Estos casos son los siguientes:

  • Datos de menores de edad, cedidos por sus tutores legales.
  • Datos de alumnos/as y/o profesionales de centros escolares, cedidos por el propio centro.
  • Datos de empleados/as de organizaciones, cedidos por la propia organización.
  • Datos de participantes en procesos de evaluación o selección, cedidos por la propia organización.
  • Datos de participantes en acciones formativas, cedidos por la entidad responsable de la acción.

En estos casos, Sèpal SL establece la relación contractual y las acciones de información y comunicación correspondientes para el cumplimiento de lo establecido en la normativa de protección de datos.

Las categorías de los datos que pueden recogerse para su tratamiento son las siguientes:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección web
  • Dirección IP
  • Datos académicos, profesionales y/o curriculares
  • Datos biométricos
  • Datos de salud y/o otros datos de carácter personal que se considere necesarios para la prestación del servicio solicitado
  • Datos para la gestión de clientes y/o proveedores

SEGURIDAD
Para proteger sus datos personales, Sèpal SL toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas para su protección y evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Sèpal SL se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

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