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Evaluación y selección de personal para Administración Pública

El servicio de evaluación de personal de Sèpal cuenta con una amplia y larga experiencia de intervención en procesos de selección del sector público y se caracteriza por:

Aportar conocimientos, herramientas y recursos útiles para mejorar la selección de los mejores equipos humanos en la Administración Pública.

No aumentar la carga laboral de los profesionales de la institución.

Asumir la gestión de todas las actividades en cooperación con los profesionales y técnicos.

Aportar resultados fiables y válidos.

EL PROCEDIMIENTO INCLUYE

Estudio de las bases

  • Ajuste a los objetivos y al perfil de la selección.
  • Justificación técnica y profesional.
  • Pruebas, proceso, puntuación y decisiones acertadas.

Pruebas y tests

  • Instrumentos propios.
  • Tests inéditos, libres de entrenamiento.
  • Garantías científicas: fiabilidad y validez.
  • Diccionario propio de competencias con guía para la valoración.
  • Entrevistas objetivables.

Realización de pruebas

  • Administración codificada para garantizar seguridad, igualdad y equidad a todas las personas aspirantes.
  • Valoración sistematizada.
  • Máxima objetividad en todas las pruebas.

Resultados

  • Rápidos y seguros.
  • Informes numéricos individuales y de grupo.
  • Informes explicativos adaptados y justificados.
  • Memorias técnicas.

Seguimiento

  • Asesoramiento y apoyo integral.
  • Informes para el tribunal.
  • Consultas de la institución.
  • Explicación de procesos.
  • Recursos judiciales.
  • Explicación de resultados a aspirantes.
  • Etc.

¿EMPEZAMOS?

Llama al 93 589 57 55 o bien rellena el formulario de contacto y contactaremos con vosotros en menos de 24 horas.

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